Y SI ALGUIEN LO LEYERA?

Publicado: 25/06/2010 en Sin categoría

Bueno quiero decir en primer lugar que lo de poner solamente una interrogación no es cosa de vagancia, modernismo, pasotismo ni chulería, es que resulta que el ordenador que tengo, Compaq Presario 2100 HP, pues es como canadiense y que no he encontrado todavía, en el caso de que haya, la interrogación del principio. Dicho esto, que estaba yo pensando que ya que estoy escribiendo últimamente la friolera de un comentario, artículo, pensamiento o como quieran llamarlo, por día que casi le he cogido el gustillo y todo cómo sería la cosa si alguien lo leyera? Es decir si mis amigos, familiares, enemigos, compañeros y  ex-compañeros de trabajo supieran que tengo un bloc que lo he hecho yo solito y que escribo de vez en cuando? Pues ná que me voy a dejar de vagancias y voy a escribir a todo el mundo para que lo sepa, y de paso los saludo que ya es hora. Esa será mi tarea de hoy si las circunstancias, el pluriempleo ilegal y el pequeño Israel me lo permiten claro. En fín que cuando entreis espero que os guste que no seais mu malos conmigo y que entreis todo lo que sea posible. Besos y abrazos a todos. Ah que ya encontré la primera interrogación y está en una especie de comillas laterales ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Por todas las que no he escrito en estos días.

Responder

