ARRIBA LAS MANOS

Publicado: 23/06/2010 en Sin categoría

!!!!Manos arriba, esto es un atraco!!! Esta frase se puede escuchar más de una y de dos veces en el deporte español, acompañada de algún recuerdo especial a la señora madre del o de los árbitros. Pero la cosa no va por los deportes hoy. Resulta que me ha llegado la factura de la luz hoy y se me ha ocurrido que por que no la leo cosa que deberíamos de hacer sobre todo tratándose de nuestro dinero que otros manejan a su antojo. Pues bien, la cifra asciende a unos 70€ más o menos. El caso es que buscando si la lectura era real o ficticia, porque es de ciencia ficción cuando deciden no ir a tomar nota a los contadores y poner en la factura el mayor consumo en los últimos meses, leyendo encuentro: (euro arriba o euro abajo) que en mi factura mi gasto real es de unos 37 € y luego en IVA, impuestos etc unos 32 más o menos. El caso es que se me cayó el papel al suelo, comencé a marearme y a hablar solo, un mal síntoma por cierto para nuestra salud mental. No hay que pensar demasiado para ver que casi los impuestos igualan al gasto que hacemos. O sea que nos están presuntamente  robando digo yo. Será todo lo legal que ustedes quieran pero es una burrada astronómica. O a lo mejor un economista nos explica las razones de todo este despropósito y nos convence pero lo dudo. Más es más y menos es menos, sin ninguna duda, y dos más dos son cuatro aunque de eso también se han encargado de enseñarnos que la cosa no está tan clara. ?2 más dos son tres?

Responder

